TODOS_copia-removebg.png

Los 4 Elementos

Empresariales

Enrique Gómez Gordillo

Jennifer Nacif

Miguel Baigts

Miguel Uribe

Elementos esenciales de crecimiento en las empresas (nuestra visión)

Miguel Baigts

Para poder lograr un cambio radical en ventas y comunicación asertiva para nuevas generaciones en necesario, escuchar, aplicar y desarrollar la capacidad empresarial de transmitir quién eres, a dónde vas y que haremos por ti de forma digital

Enrique Gómez Gordillo

En los negocios y en las ventas se dice que "cuando cualquiera es tu prospecto, nadie es tu cliente".

Aprovecha este momento para diseñar experiencias inolvidables de compra, que haga de tus clientes los mejores promotores de tu negocio en tu nicho natural de mercado

Jennifer Nacif

La mayoría de las personas se enfocan en técnicas generales de liderazgo o de ventas sin entender las motivaciones intrínsecas de cada uno de nuestros clientes, colaboradores.   Esto hace la gran diferencia entre un buen líder y uno sobresaliente.

Miguel Uribe

El servicio vende, es sin duda la mejor decisión profesional, empresarial y corporativa para tener clientes para toda la vida.  Es momento perfecto para emprender, competir y decidir servir con estrategia, enfoque y actitud.

Nuestra propuesta

4 de los mejores conferencistas de nuestro país en un mismo escenario, quiénes han sido escuchados por más de 3 millones de personas en diferentes partes del mundo y México.  Líderes en temas de emprendimiento, el poder del servicio, motivación empresarial, comunicación y mercadotecnia digital, en un evento que cambiará totalmente la forma de ver los negocios y crecerlos en tiempos económicos difíciles. Los Cuatro Elementos Empresariales se convierten en una experiencia imperdible, necesaria y excelente para todo aquel que tenga la esperanza de sacar adelante los proyectos como a las empresas en un entorno empresarial y económico hostil.

Quién es quién

Jenny

Nacif

Jennifer Nacif Berman, estudió la Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad de Colorado. Pero su verdadera vocación no se encontraba en esa área, ella tenía el gusto por leer temas relacionados con la Psicología y el comportamiento humano. Por lo que tiene una especialidad en terapia breve del Mental Research Institute de Palo Alto California. Actualmente Jennifer Nacif es una aclamada conferencista y una importante personalidad de la televisión y la radio. Más de veinte años de investigación y talleres a empresas, la llevaron a conocer las necesidades y motivaciones de la fuerza de trabajo. En su amplia experiencia, ha abarcado el mundo empresarial donde sus ideas y conocimientos psicológicos la han llevado a elaborar su libro “Los cuatro secretos de los negocios” en el cual nos da tips para incrementar las ventas, mejorar la comunicación entre compañeros, crear mejores ambientes laborales y mucho más. Se une a Cuatro Elementos Empresariales con su tema más dinámico y aplaudido: “POR QUÉ LOS LÍDERES JUEGAN AJEDREZ Y NO DAMAS CHINAS”

Jennifer Nacif

"Si logras que tus vendedores conozcan el verdadero temperamento de los compradores, sería mucho más fácil vender"

Enrique Gómez Gordillo

"Las ventas son el alma de toda empresa, encausa, dirige y motiva a que esto suceda no importando el momento de crisis siempre es un excelente momento para vender"

Enrique

Cuenta con más de 30 años de trayectoria activa en la formación y capacitación de empresarios, directores, gerentes y emprendedores. Autor de libros como “100 promociones irresistibles para la micro y pequeños negocios”, “De novato a Chingón de ventas y Mercadotecnia”. Los videos de sus conferencias en YouTube se han vuelto un referente para los emprendedores de España y América Latina con más de 50 millones de visualizaciones convirtiéndolo en un gigante en las ventas en latinoamérica.   Se une a Cuatro Elementos Empresariales con su tema top ¿CÓMO SEGUIR VENDIENDO EN TIEMPOS DE CRISIS?   Conferencia vista por más de medio millón de personas en México,  Estados Unidos, Argentina, Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Perú y Colombia.

Gómez Gordillo

Contact Us

Nacif

Have questions?

Really. Ask us anything.

Miguel

Uribe

El Serviciólogo Miguel Uribe es un imparable conferencista en todo México y Centroamérica, reconocido por la ANTAD, (La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales), por La AMF, (La Asociación Mexicana de Franquicias), por AMCHAM American Chamber of Commerce of México capítulo Guadalajara, por INTERMODA, SAPICA , EXPO JOYA y por la Secretaría de Turismo y el Gobierno municipal de Guadalajara.

 

Miguel es el elemento AIRE y es un verdadero impulsor del servicio así como un generador de oportunidades, además un visionario emprendedor,  auténtico e innovador. El elemento AIRE es y será indispensable para poder vivir, servir y desarrollar nuestro potencial.  Cuenta con más de 20,000 horas de vuelo, enriqueciendo y reforzando la cultura y la perfecta estrategia de Servicio al Cliente. El tema con el que participa en 4 Elementos es : “El poder del servicio al cliente”

Miguel Uribe

"El servicio es algo que no se ve, pero si se siente, y cuando está alineada tu empresa en una verdadera cultura del servicio se convierte inmediatamente en una extraordinaria herramienta de venta"

Miguel Baigts

"Todo negocio puede funcionar perfecto, pero si no comunica de forma digital correctamente al interior y exterior es una empresa condenada al fracaso.  Hoy es imperante que la tecnología y comunicación digital opere perfecto en las empresas"

Miguel

Baigts

Considerado un experto en comunicación digital de nuestro país, ha compartido escenario con personajes como Steve Wozniak, (co fundador de Apple), Phillip Kotler, Oliver Stone, Richard Branson (CEO de Virgin) y los más grandes personajes del sector político y empresarial, es embajador en tecnología y ventas para APPLE, SAMSUNG Y AT&T. Es reconocido por manejar la comunicación digital de las marcas más importantes del mundo, su empresa Consulting Media México administra más de 2500 redes sociales y para las mejores empresas de México y el extranjero, sus contenidos se pueden encontrar en 7 idiomas distintos.. Ganador de innumerables premios destacando “El premio Palmas de Oro” (en dos ocasiones) “El premio Sol de Oro” y Recientemente galardonado con el premio a la “Excelencia Empresarial 2017” por el senado de la República entre otros premios. Ha sido escuchado por más de 800 mil personas en cuatro continentes, analista en temas digitales y política para TV en Televisa, Imagen Televisión y Tele Fórmula en diferentes programas, se une a Cuatro Elementos Empresariales con su tema más vanguardista “COMUNICACIÓN DIGITAL PARA CREAR VENTAS Y MARCAS DE VALOR”.

CONTACTO

PONTE EN CONTACTO

LOS 4 ELEMENTOS EMPRESARIALES

556413·4151

  • White Facebook Icon

LOS 4 ELEMENTOS EMPRESARIALES

Galería

50 mil personas presenciales

16 ciudades en México

más de 800 empresas

Motivación

Ventas

Servicio

Merca digital y algo más..!!

© 2020 by Consulting Media Studio. Proudly Mikelov Lab

HSBC